PABLO DEL BELLO   PODÓLOGO COLEGIADO nº2229

TEL  865646956

TEL  635022289

 

CLÍNICA LUCENTUM

C/  PEDRO FERRANDIZ 10, 1ºA

ALICANTE

CLÍNICA ALBERTO ALBERT

C/ FELIPE BERGÉ 2, ENTLO

ALICANTE

CLÍNICA DEL BELLO

C/ JOSÉ DE CABO PALOMARES 37, 1ºD

SAN GABRIEL, ALICANTE

TEL  966379700

TEL  965165490

ESTUDIO BIOMECÁNICO - ANÁLISIS DE LA PISADA

La biomecánica es la ciencia que tiene como finalidad el estudio del movimiento, el equilibrio, la física, la resistencia y los mecanismos lesionales que pueden producirse en el cuerpo humano como consecuencia de diversas acciones físicas a la que es sometido, como la marcha, la estática, la carrera o el salto. 

Realizamos estudios de la pisada tanto a niños como a adultos, sean deportistas de élite, amateurs o no… Estas exploraciones informatizadas las realizamos tanto en dinámica como en estática. Mediante sistemas de diagnóstico de última generación en los que podemos detectar cualquier tipo de anomalía que pueda existir en su forma de apoyar el pie y que se puede traducir en deformidad y dolor. 

Con esta detallada información, y revisando la columna, cadera, rodilla, tobillo y pie se determina el posible origen de la patología y se llegará al diagnóstico oportuno para efectuar el tratamiento adecuado en cada caso. Una vez diagnosticado el problema biomecánico, lo trataremos mediante la aplicación de una plantilla biomecánica personalizada u ortésis plantar.

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Confeccionamos sus plantillas con los materiales más modernos y ligeros del mercado, de forma totalmente personalizada para proporcionar propulsión, tracción, estabilidad y amortiguación, dependiendo de las necesidades de cada paciente y de su actividad. El tratamiento ortopodológico tiene como objetivo la rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y anomalías del sistema musculo-esquelético del cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BIOMECÁNICA Y PLANTILLAS  

 
X

Password:

Wrong password.